Alberto Obón

Mi nombre es Alberto y nací en Alcañiz, un día 31 de agosto de 1998. Actualmente resido en Castelserás, provincia de Teruel.

Desde niño siempre me ha impresionado la literatura. Mis primeros pasos literarios los di de la mano del cómic, allí anduve mis primeras sendas de emoción. Como siempre me he trastabillado en las matemáticas… me dedicaba a escribir en clase, pues era una forma de abstraerme de aquel mundo lógico y aburrido de los números.

He tenido suerte a la hora de contar con buenos profesores de literatura. A ellos les debo mi atracción por este arte. También le debo esto a mi madre, una gran aficionada a la lectura. La música ha sido igualmente una gran influencia, ya que escucho mucho rock, rap y reggae. Soy un gran amante de los animales y muy sensible a los valores sociales: odio una sociedad en la que, por desgracia, los obreros siempre perdemos. El deporte es otra de mis aficiones.

En definitiva, soy un chico sencillo que plasma sus sentimientos en un papel como terapia y como una manera de ir a otros mundos… en los que no sentirme extraños en mi locura.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!