PRESUPUESTO DE EDICIÓN

Una vez que el autor ha resuelto sus principales dudas, necesita conocer el presupuesto de edición. Para ello, ya ha recibido la valoración de su obra por parte de la editorial, pudiendo confrontar su opinión con la nuestra en un diálogo abierto y profesional, por lo que ya tenemos el engranaje perfecto para avanzar en el proceso: ambos, autor y editorial, conocemos de manera concreta el trabajo que tenemos por delante. Y ahora sí, este es el momento en que la editorial cuantifica económicamente lo que ese trabajo supone.

El presupuesto de edición que enviamos a los autores que trabajan con nosotros está personalizado en función de las necesidades que encierra cada manuscrito concreto para ser publicado en una edición cuidada y con calidad literaria. Por eso pedimos que se nos envíe el manuscrito, porque es la única manera de valorar y personalizar cada trabajo, como ya hemos indicado.

No obstante, en muchas ocasiones nos piden de antemano unos precios orientativos, por lo que hemos creado en esta web una tabla de presupuestos en función de tres parámetros generales a toda obra: la extensión de páginas finales, de su maquetación y del tamaño estándar (150 x 210 mm).

Insistimos en que la única manera de personalizar un presupuesto es conocer el manuscrito. Nunca, en todos los años de trabajo en Hebras de Tinta, hemos dejado de realizar una acción porque no entraba en el presupuesto, precisamente por ello, porque previamente teníamos los detalles del manuscrito.

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!