ORIENTACIÓN

Tu editor, siempre contigo

En la editorial Hebras de Tinta conocemos la importancia que tiene la orientación del editor para los autores a la hora de iniciar el proceso de la publicación de sus obras. Igualmente sabemos que al principio todo son dudas, que recabar información en Internet, en muchas ocasiones, se convierte en nuevos interrogantes y en un mareo de datos que no siempre es sencillo de ordenar. Además, han proliferado empresas que han hecho de la publicación un negocio de maquetar obras, cuando la edición es mucho más que maquetar e imprimir un libro… muchísimo más que eso.

Por ello, nuestro editor nunca delega esta tarea en un trabajo puramente administrativo, sino que es él quien personalmente está disponible para atender cada una de las cuestiones y dudas que los nuevos autores le plantean; y esto es así no solo para los nuevos autores, sino también para los que ya han sido publicados. De hecho, el editor de esta casa mantiene una estrecha relación con la inmensa mayoría de los escritores y escritoras publicadas. 

Hebras de Tinta es la editorial de autopublicación consolidada en la que el propio editor es quien responde siempre a los escritores, y lo hace sin prisa, ahondando en los detalles, buscando dar respuestas serias y comprometidas a las dudas planteadas. Esto responde a una razón muy importante: es el editor quien coordina la totalidad de los trabajos de edición y por lo tanto es el editor quien conoce todos los matices de cada parte del proceso. No hay ninguna obra publicada en Hebras de Tinta que nuestro editor no conozca hasta el más mínimo detalle.

Todos los autores tienen acceso a la orientación del editor de Hebras de Tinta en cualquier momento, él es un apasionado de la literatura y de la edición, por lo que atiende encantado a cada requerimiento, cada duda y cada sugerencia. Y no solo lo hace mediante correo electrónico, puedes acceder a él por teléfono o concertar una cita personal.

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!