PROMOCIÓN

La promoción de una obra, tras ser publicada, es una de las mayores preocupaciones de los escritores que comienzan en la andadura de la edición. Pero no es una preocupación exclusiva del autor novel, los autores conocidos e incluso los consagrados comparten esta implicación personal y profesional en la promoción de sus obras. Todos los autores, tras la salida a la venta de una nueva obra, copan sus agendas de presentaciones, entrevistas y todo tipo de eventos en los que vean la oportunidad de hablar de su obra para que esta se conozca, se adquiera e ir llegando cada vez a más lectores y lectoras.

Actualmente, uno de los medios más eficaces para dar a conocer la propia obra es a través de las redes sociales, blogs, etc. Nuestro departamento de comunicación está diseñado para contribuir a esa labor. Además, el contacto con medios audiovisuales y prensa local es interesante. Nuestros autores siempre cuentan con nuestra ayuda para transitar a través de estas etapas de promoción.

Publicaciones digitales

Las publicaciones digitales son un medio muy eficaz para hacer de nuestras novedades y las obras publicadas títulos de éxito. Con ellas te damos el impulso necesario para abrirte camino en la comunicación de tus publicaciones de manera profesional.

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!