Distribución

En lo que respecta a la distribución, en la editorial Hebras de Tinta tenemos un compromiso ético muy claro a la hora de orientar a nuestros escritores y escritoras en esta labor, no siempre sencilla, pero que lleva poco a poco a que las obras se conozcan.

Por eso en Hebras de Tinta te daremos las claves para que tu obra vaya evolucionando desde su primera edición. No te vamos a embelesar con cantos de sirena para aprovechar el filón de tu ilusión por dar a conocer tu obra; aunque una vez publicada llegues a la realidad de que la distribución de una obra esconde más matices que dejar ejemplares en librerías por si se venden.

Para empezar, contamos con un sistema de distribución nacional de IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. Esto significa que no tienes que imprimir cientos de ejemplares para servir a librerías (con el gasto en envío que ello supone ya antes incluso de vender un solo libro), sino que tu título estará en la base de datos de todas esas librerías (en toda España) para que los lectores lo pidan.

De igual modo, tu libro puede estar disponible en el catálogo de nuestra página web. Cuando nos llegue la petición de un ejemplar, nosotros lo gestionamos.

En cada edición, el autor contrata una cantidad de ejemplares para la venta en su círculo cercano, de forma que con el beneficio de esta venta recupere la inversión realizada y además tenga una edición de calidad publicada.

Poco a poco, el título se irá abriendo paso en la distribución y evolucionando dentro del sector de ventas; de forma eficaz y realista. Nosotros te iremos asesorando en cada momento.

¿Tienes una historia que compartir?
¿Quieres regalar a alguien la edición de su libro?
¿Quieres hacer llegar a los más pequeños un cuento infantil o didáctico?
¿Te importa el crecimiento personal y cultural y quieres compartir tus reflexiones?


NOSOTROS PUBLICAMOS TU OBRA, danos tus datos para ponernos en contacto contigo y
enviarte información sobre la editorial y el proceso de publicación.
Habla directamente con nuestro editor (615 86 94 21) y te comentará cada parte del proceso.

¡Muchas gracias!