somos diferentes

Si en algo coinciden los autores y las escritoras que han trabajado con nosotros es en que somos diferentes; el trato personalizado y el respeto con el que nos enfrentamos a todos los manuscritos que llegan a nuestras manos son nuestras principales señas de identidad. ¿Nuestro garantía? La calidad editorial.

ALGO PERSONAL

Nos tomamos la edición de tu obra como algo personal y esa es nuestra mayor seña de identidad, lo que nos hace diferentes al resto de editoriales de autopublicación.

Cada autor es un mundo y cada obra, diferente; nosotros lo sabemos y por eso te damos un trato personal, te acompañamos durante el proceso de edición y mantenemos contigo un diálogo constante que te garantiza el resultado que esperas. Queremos que te sientas como en casa desde el primer contacto.

Otro de nuestros rasgos diferenciadores es que te ofrecemos un servicio de edición y corrección ortotipográfica y de estilo profesionales. No escatimamos en que tu libro llegue a las librerías sin un solo error gramatical y te garantizamos una edición de calidad.

Francisco Melero, nuestro editor, es la piedra angular del equipo de Hebras de tinta. Empático, apasionado por lo que hace y crítico, es un gran gestor de calidad y aporta valor a los proyectos hasta convertirlos en verdaderas obras literarias. Notarás que sabe muy bien lo que hace desde el principio.

Nuestro equipo

Si algo nos caracteriza es que nos encanta lo que hacemos. Venimos de sitios muy diferentes, pero tenemos en común la pasión por los libros. ¡Conócenos!
Paco Melero

Paco Melero

Editor

Marta Vega

Marta Vega

Editora adjunta

Almudena Olivares

Almudena Olivares

Jefa de Comunicación

lo que hacemos

Estas son algunas de las obras que hemos publicado. Si haces click en la imagen, verás los detalles de cada edición.

¡Dinos hola!

Si llevas tiempo queriendo escribir un libro y no sabes por dónde empezar, o si ya lo tienes escrito y quieres publicarlo, pero tienes dudas, ponte en contacto con nosotros; juntos podemos hacer algo grande.

Nos preocupa tu privacidad: