departamento
de comunicación

En nuestro Departamento de Comunicación contamos con una amplia experiencia en prestar atención y ayuda a los autores que nos piden orientación en cuestiones como cartelería, marcapáginas, notas de prensa, orientación para preparar las presentaciones, diseños de post para redes sociales, invitación a eventos literarios y un largo etcétera. Nuestro editor y el equipo que dirige estarán encantadon de escuchar tus inquietudes y buscar una solución para que te encuentres seguro a la hora de poner el foco sobre tu obra.

Contenidos originales

Creamos contenidos para cada autor, originales, atractivos e interesantes. La jefa del Departamento de Comunicación vela para que los contenidos que publicamos en nuestras redes sociales, notas de prensa, boletín de novedades, revistas literarias, etc., no sean cortapegas ni tópicos.

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!