QUIERO AUTOPUBLICAR

Después de mucho tiempo y esfuerzo, por fin has terminado de escribir tu libro. Sientes que tienes que compartir tu historia, lo que llevas dentro, tu talento, plasmado ya en un manuscrito. Pero… y ahora, ¿qué? Tienes miles de dudas y una cosa muy clara: «¡Quiero autopublicar

El panorama editorial ha cambiado; miles de obras ven la luz gracias a la autopublicación editorial. Es la «democratización de la literatura», como le gusta definirlo a nuestro editor: se abren las puertas de la escritura al talento, sin reservas. A nosotros nos gusta ese concepto de libertad editorial y por eso somos muy buenos en lo que hacemos: porque creemos en ello.

¿Eres escritor? En Hebras de Tinta ponemos a tu disposición multitud de servicios que harán que tu obra reciba una edición totalmente profesional. Valoramos todos los manuscritos que recibimos, sin compromiso, y te orientamos a lo largo de todo el proceso: desde la corrección, pasando por el diseño y maquetación de tu obra y hasta la promoción y distribución de la misma. ¡Somos tu editorial de autopublicación!

¿En qué consiste?

A continuación te explicamos en detalle todo el proceso de autopublicación que llevamos a cabo en Hebras de Tinta
Hay algo que has de tener en cuenta desde el principio y que te ayudará a tener claro el camino que va desde que tu obra es un manuscrito hasta ser una obra publicada. Para empezar, no es lo mismo autoeditar y autopublicar. Aquí te mostramos la diferencia:

Autoeditar

Para editar un texto, es decir, presentarlo ante el lector con todos los parámetros que incluyen las normas de la edición  hay que tener conocimiento profesional de ese trabajo (corrección, estilo, coherencia, estructura, etc). Por eso no se puede autoeditar uno mismo sin esa formación.

Autopublicar

Uno puede autopublicar su propia obra si ha encargado la edición de la misma a aquellos profesionales que conocen esa labor de edición. Una vez realizada la labor de la edición, ya se puede autopublicar.

Por eso, nosotros editamos para que tú puedas autopublicar.

Nuestros servicios

Orientación del editor

Nuestro editor te acompañará en todo el proceso de edición de tu libro y estará personalmente disponible para atender todas tus dudas.

Revisión y valoración

Revisamos y valoramos tu manuscrito desde varios puntos de vista: el literario, el estético y el comercial.

Presupuesto de edición

Te damos un presupuesto personalizado en función de las necesidades que presenta tu manuscrito para que se convierta en una edición cuidada y de calidad.

Preparación del manuscrito

“Desnudamos” tu manuscrito hasta dejarlo desprovisto de todo lo que no sea estrictamente su contenido. Este trabajo preliminar es fundamental.

Corrección profesional

No ganamos para bolis rojos: ¡pillamos todas las incorrecciones! Nuestro equipo de correctores profesionales se asegurarán de que tu obra llega a imprenta impoluta.

Corrección de estilo

Nuestras correcciones de estilo son ninjas: están ahí, pero tú ni las notas. Y es que de eso se trata: de que nuestras intervenciones mejoren tu obra, pero sean imperceptibles.

Maquetación

Contamos con un equipo de maquetadores profesionales que son auténticos artesanos del libro: tu obra será única, ya que no trabajamos con plantillas.

Diseño de cubiertas

Sabemos lo importante que es la cubierta de un libro, por eso dedicamos tiempo a diseñar la de cada obra, para que refleje lo que esconde dentro.

Impresión

Trabajamos con imprentas de confianza cuyos buenos resultados están garantizados. Además, te ofrecemos la impresión bajo demanda (POD).

Libro electrónico

¿Libro en papel o libro electrónico? No elijas, ¡puedes tenerlos ambos! Maquetamos también tu ePub para que tu libro llegue al mayor número de lectores posible.

Registro de ISBN

Nos encargamos de todos los aspectos legales que rodean a tu obra; ¡tú solo debes preocuparte por escribir!

Distribución

Existen muchas posibilidades para distribuir tu obra y en Hebras de Tinta te orientamos de forma realista sobre cada una de ellas.

Promoción

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales y nuestra página web para la promoción de tu obra. Tendrás un trato preferente porque queremos que te conozcan.

Departamento de Comunicación

Nuestro equipo de comunicación dará voz a tu libro y te orientarán y asesorarán en tus presentaciones, firmas, coloquios…

Derechos de autor

En la editorial Hebras de Tinta los escritores son los únicos y exclusivos propietarios de los Derechos de autor de sus obras.

Por qué

hebras de tinta

Porque tenemos la experiencia, ponemos cariño y pasión y te garantizamos calidad. Aunque tratamos cada obra de forma personalizada y ningún libro es igual a otro, todas nuestras ediciones se caracterizan por:
w

Orientación y acompañamiento durante todo el proceso

Diseño y maquetación artesanales, únicas y de calidad

Trato preferente en nuestras redes promocionales