QUIERO AUTOPUBLICAR
El panorama editorial ha cambiado; miles de obras ven la luz gracias a la autopublicación editorial. Es la «democratización de la literatura», como le gusta definirlo a nuestro editor: se abren las puertas de la escritura al talento, sin reservas. A nosotros nos gusta ese concepto de libertad editorial y por eso somos muy buenos en lo que hacemos: porque creemos en ello.
¿Eres escritor? En Hebras de Tinta ponemos a tu disposición multitud de servicios que harán que tu obra reciba una edición totalmente profesional. Valoramos todos los manuscritos que recibimos, sin compromiso, y te orientamos a lo largo de todo el proceso: desde la corrección, pasando por el diseño y maquetación de tu obra y hasta la promoción y distribución de la misma. ¡Somos tu editorial de autopublicación!
¿En qué consiste?
Autoeditar
Para editar un texto, es decir, presentarlo ante el lector con todos los parámetros que incluyen las normas de la edición hay que tener conocimiento profesional de ese trabajo (corrección, estilo, coherencia, estructura, etc). Por eso no se puede autoeditar uno mismo sin esa formación.
Autopublicar
Uno puede autopublicar su propia obra si ha encargado la edición de la misma a aquellos profesionales que conocen esa labor de edición. Una vez realizada la labor de la edición, ya se puede autopublicar.