libro electrónico

El libro electrónico es el formato digital de una obra que se ha publicado en papel. También puede publicarse un título solo en su versión electrónica; aunque no es lo más habitual.

Sin duda, por el menor coste que supone para el lector y la inmediatez de la adquisición en la compra, la opción digital de una edición genera muchos adeptos a esta moderna manera de llegar a los lectores.

El archivo de origen que puede subirse a las plataformas de distribución de libros electrónicos puede ser desde un PDF (el más sencillo) hasta el ePub (uno de los más actuales y elaborados). La editorial Hebras de Tinta realiza todos sus libros digitales en esta versión más actualizada y que no da problemas a la hora de su distribución.

Además, podemos presumir de que el miembro del equipo que realiza esta labor en Hebras de Tinta trabaja para grandes editoriales de nuestro país.

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!