Eli Navarro

Dicen que los tres objetivos principales de las personas deben ser estos: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.

Mi pequeña ciudad de origen tiene una de las sierras más bonitas de Andalucía así que, como podéis imaginar, el árbol ya lo he plantado. Un pino, más concretamente. No hagáis el chiste fácil, por favor.

Lo del hijo se complica por el momento porque bastante me cuesta mantenerme a mí.

Pero lo de escribir… eso es otra cosa. Llevo escribiendo historias toda mi vida. Bueno, toda mi vida no… pero sí desde que aprendí a escribir. He escrito para cine, para teatro y para televisión. Así que, ¿cómo no escribir un libro? Y más si en tu camino se cruza una editorial como EdítaloContigo, que te pone las cosas tan fáciles.

BOLLOLOGUEANDO es el nombre de mi primer libro. En él uno todos los monólogos de temática lésbica que he ido acumulando desde que me dio por apuntarme a la moda de los monólogos. A través de este libro, quiero compartir con todos aquellos que se atrevan a leerlo, mi particular punto de vista cómico sobre la más que apasionante y, algunas veces estresante, vida de las lesbianas. ¿Empezamos? ¡Pues claro que sí!

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!