Eusebio Marrero

Eusebio es un escritor canario de una larga trayectoria literaria y educativa. Su origen biográfico pertenece a un pueblecito al sur de Tenerife, Arafo; su origen vital pertenece a todos los mundos que ha ido atravesando en emociones y experiencias.

En la bella ciudad de La Laguna cursa sus estudios universitarios, que más tarde lo llevaron a la vida laboral como profesor. Sin duda, la educación de sus alumnos, su crecimiento personal, es una de las constantes preocupaciones en este maestro. Desde esa labor, ha coordinado varios libros de relatos de alumnos.

En esta misma editorial publicó su primera novela, Era cierta la vida después del divorcio, cosechando un enorme éxito entre crítica y lectores. Más tarde, el reconocimiento le llegó con la publicación, también en Hebras de Tinta, de un cuento infantil precisamente ilustrado. Además, ha realizado incursiones en la poesía y en cuantas actividades hayan sido necesarias para impulsar la cultura.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!