Félix Álvarez Martín

Félix Álvarez Martín nació un domingo hace cincuenta y cinco años en un pueblo andaluz, en el seno de una familia de cinco hijos. Su infancia transcurrió en un ám­bito rural donde lo difícil era no ser feliz.

Estudió Derecho en la Universidad de Málaga e Historia a distancia, en una etapa en la que sus hijos empeza­ban a ser dueños de sus vidas y las tardes de otoño e invierno, entregado a los libros de ensayo histórico y a la literatura en general, formaban, para él, parte de lo cotidiano.

En la actualidad, desarrolla su carrera profesional al servicio de la Administración Pública, lo que le permite introducirse en el terreno de la investigación historio­gráfica. Fruto de estas incursiones, publicó su primer ensayo, La lista de Smerdou. Los Refugiados de Villa Maya. Málaga, 1936-1937, en Ediciones El Genal en abril de 2019; un libro que ha alcanzado la tercera edición. El Libro de los secretos olvidados, novela publicada en Hebras de Tinta, 2020, su trabajo literario anterior, ha tenido una enorme acogida entre sus lectores.

Publicaciones del autor

¿Tienes una historia que compartir?
¿Quieres regalar a alguien la edición de su libro?
¿Quieres hacer llegar a los más pequeños un cuento infantil o didáctico?
¿Te importa el crecimiento personal y cultural y quieres compartir tus reflexiones?


NOSOTROS PUBLICAMOS TU OBRA, danos tus datos para ponernos en contacto contigo y
enviarte información sobre la editorial y el proceso de publicación.
Habla directamente con nuestro editor (615 86 94 21) y te comentará cada parte del proceso.

¡Muchas gracias!