Félix Álvarez Martín

Félix Álvarez Martín nació un domingo hace cincuenta y cinco años en un pueblo andaluz, en el seno de una familia de cinco hijos. Su infancia transcurrió en un ám­bito rural donde lo difícil era no ser feliz.

Estudió Derecho en la Universidad de Málaga e Historia a distancia, en una etapa en la que sus hijos empeza­ban a ser dueños de sus vidas y las tardes de otoño e invierno, entregado a los libros de ensayo histórico y a la literatura en general, formaban, para él, parte de lo cotidiano.

En la actualidad, desarrolla su carrera profesional al servicio de la Administración Pública, lo que le permite introducirse en el terreno de la investigación historio­gráfica. Fruto de estas incursiones, publicó su primer ensayo, La lista de Smerdou. Los Refugiados de Villa Maya. Málaga, 1936-1937, en Ediciones El Genal en abril de 2019; un libro que ha alcanzado la tercera edición. El Libro de los secretos olvidados, novela publicada en Hebras de Tinta, 2020, su trabajo literario anterior, ha tenido una enorme acogida entre sus lectores.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!