Maribel Tirado Garrido

El inicio de mi vida ha girado en torno a diferentes lugares como Andalucía, Aragón o Valencia, donde nací; quizás de ahí mi actitud inquieta ante todo lo que hago, pienso… amo. 

Uno de los acontecimientos más importantes, cada día, es ser madre, aprender y enseñar a partir de esa experiencia grandiosa, gratificante y a veces también difícil. Sin duda, ser educadora infantil me ha ayudado en lo personal; así como lo personal tiene mucho que ver en mis dedicaciones profesionales. 

Al mismo tiempo hago Taichi, dibujo y escucho música. Por supuesto también bailo… no siempre delante de público; pues numerosas veces lo hago de forma espontánea mientras trabajo. El mar me relaja muchísimo, como lo hace en general la naturaleza y los matices que muestra cuando se la sabe mirar. Lo mismo ocurre con todas las pequeñas cosas de la vida. 

Y por supuesto, ¡me encantan los niños! y a ellos debo toda la ilusión de este cuento. Ojalá, lo espero sinceramente, que ellos lo reciban con la misma emoción que fue escrito. 

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!