Munduki

Munduki es una asociación sin ánimo de lucro creada por Aitor, Leire, Maider, Daniela y Egoitz, cinco jóvenes que quisieron ponerle una cara amable a la sanidad, humanizándola y acercándola, con cariño y diversión, a los más pequeños, y para eso crearon y autopublicaron La aventura de Ian.

Vuestra aventura comenzó hace unos años, en un puerto de Santurtzi llamado San José de Calasanz. El inicio del viaje fue duro porque solo partíais de unas cartas de navegación básicas, un pequeño barco, una tripulación recién formada y un destino no muy claro.

Aun así, os lanzasteis al mar sin dudarlo, y tras interpretar esas cartas, reforzar el casco y las velas de vuestro barco, sortear temporales y conseguir una tripulación con una gran experiencia, el final del viaje no ha sido más que el inicio de una nueva ilusión, la aventura de emprender vuestro propio proyecto mediante la creación de este cuento donde reflejáis los valores que os caracterizan.

Por nuestra parte, solo queda agradeceros lo mucho que nos habéis enseñado en esta travesía.

¡Buen viaje!

El profesorado de San José de Calasanz Ikastetxea

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!