Pilar Gas Pallarés

Relatos de Lrc nació para ser el soporte en el que ahora ven la luz los cuentos y relatos que se han ido perfilando a través del tiempo. Detrás de esta realidad, ahora publicada, se encuentra la autora Pilar Gas, nacida en 1959 en Guardamar del Segura, Alicante. Estudió Derecho y fundó una empresa de Asesoría, a la que se dedica profesionalmente.

De vocación tardía, empezó a escribir a los cuarenta y muchos. La escritora confiesa que después de mirar su propia trayectoria le cuesta creer que pueda hacer algo coherente.

Sus aficiones son tantas que no cabrían en una reseñita de la solapa de un libro, aún así destacan, entre las más importantes, el cine, viajar, leer…

En los dos últimos años ha realizado el Curso Superior de Dirección de Cocina. Podría dirigir una cocina, pero confiesa de sí misma que no sabría sí podría cocinar algo digno del título.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!