Ramón Rodil Gavala

Madrileño de nacimiento y formación, de familia andaluza, de Jerez, de la que ha heredado la franqueza, la sinceridad, la tendencia a la exageración y un gran sentido del humor. De lengua viperina, donde la puntillita irónica vive sin freno. Muy exigente en lo profesional y en lo humano. Economista con experiencia y vida en banca en varias ciudades españolas. De personalidad cercana, desde la que son más importantes las personas que su desempeño. Boy scout desde la niñez hasta pasada la treintena, en la actualidad mantiene el servicio a los demás como voluntario en varias organizaciones y ONGs. Observador implacable con un corazón enorme y abierto siempre a los demás.

Ramón Rodil es un hombre fiable y a veces hasta cariñoso. Integra la afición a la escritura con el antiguo placer abandonado de la pintura. Adora la buena cocina, el placer del viajero, la cercanía de su mujer, Misi, y a su Atleti, por supuesto.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!