Silvana Lameiro

Silvana Lameiro Micciche es una escritora com­postelana, tímida y extrovertida —sí, se puede todo a la vez— que lee libros a una velocidad incandescente y que refleja en lo que escribe un universo complejo, contradictorio y humano a cascoporro. Ama el cine rarito con bien de subtítulos, las bibliotecas —que le permiten darse desaforadamente a la lectura—, el kárate, México, Sicilia y a su infancia muy por en­cima de todo. Cualquier cosa que le provoque algo es susceptible de ser escrita. Le gusta el té y no bebe alcohol desde hace diez años.

Es una escritora que se cayó de niña en una marmita de visceralidad extrema de la que no se desprende ni queriendo. Su prosa es una mezcla de sutileza y mo­vidas canallas que se llevan bastante bien.

Su formación es fruto de múltiples lecturas, cursos de escritura creativa y poesía (online y presenciales), de un hábito diario de escritura —como remedio contra la realidad— y de haber pasado muchas horas obser­vando en las barras de los bares.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!