Tomás Martín Martín

Tomás Martín nació en Saldaña (Palencia) en 1947. Fue repartidor de periódicos en su infancia, quizá lo que le llevó a devorar diarios y revistas y, más tarde, a intentar cursar estudios de periodismo. Su deseo quedó en eso, en intento. Ocupado en ampliar su formación bancaria, para un mejor desempeño de la que sería su profesión durante cuarenta y cuatro años, la ilusión juvenil de llegar a ser periodista o radiofonista se diluyó a las puertas de la Universidad, realidad que no impidió que colaborara —lo sigue haciendo— en distintos medios de comunicación hablados y escritos.

Atraído por la literatura desde niño, una vez jubilado, dueño ya del tiempo, decidió adentrarse en los caminos de la narrativa —«Una aventura apasionante», según él—. Un viento en la noche (Hebras de Tinta, 2020) es su tercera novela tras publicar en 2018 La vida por debajo y, en 2016, La noche inacabada.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tu e-mail y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!