#yomequedoencasaescribiendo

… y nosotros editando.

Ahora es más importante que nunca, querido autor y escritora, continuar haciendo todo aquello que nos permite soñar, expandirnos y comunicarnos, aquello que nos lleva a pensar en los demás y notarlos cercanos a nosotros.

Ahora, en estos días difíciles e inciertos, es más importante que nunca seguir construyendo la mejor versión de nosotros mismos, de nuestro talento, de nuestro esfuerzo y de nuestras increíbles ganas de llegar a las personas, conocidas o no.

Por ello, para tratar de hacerte más accesible este impulso humano y cultural, para acercarte a cuantos buscan sosiego en las reconfortantes páginas de un buen libro, en la editorial Hebras de Tinta continuamos trabajando para llevar tu historia escrita lo más lejos posible a través del formato que mejor se adapta a nuestras circunstancias actuales: el libro electrónico.

Ya sea ePub o Kindle, el libro electrónico es de fácil distribución y acceso; ni siquiera es necesario contar con un libro electrónico, sino que se pueden leer en el móvil, una tablet o el ordenador. Así que ya es posible llegar a un amplio número de lectores que, además, podrán acceder a tu libro al instante. 

Te ofrecemos las siguientes tarifas, 100% personalizables según las necesidades y características de tu obra, para que autopubliques tu libro electrónico con comodidad. Para ello, tienes nuestro compromiso de ofrecerte la mejor de las calidades.

¡No dejes de escribir! ¡Queremos seguir leyéndote!

#yomequedoencasaescribiendo

Estas tarifas incluyen servicios básicos

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado,
de acuerdo a tus necesidades y a las características de tu obra.

Pídenos lo que quieras

Nos adaptamos a lo que necesites, por eso te ofrecemos un amplio abanico de servicios, aparte de los que has leído más arriba.

Presupuestos personalizados

Cada obra es única y diferente y cada autor tiene unas necesidades específicas. En Hebras de tinta lo sabemos y nos adaptamos a ti y a lo que buscas. Nuestras tarifas personalizadas te aseguran que pagas solo por lo que quieres: ni más ni menos, y siempre con la garantía de una edición de calidad literaria.

Contratos sin letra pequeña

La relación que tendrás con nosotros será transparente desde el principio, sin dobleces ni letra pequeña. Firmarás un contrato claro y sencillo de entender, para que tengas la tranquilidad y la confianza de que lo controlas todo durante el proceso de edición de tu obra.

Hebras de tinta

Editorial especializada en autopublicación
+34 615 86 94 21

Envíanos un mensaje

Nos preocupa tu privacidad:

4 + 11 =