Hoy es un día muy especial y nos gustaría celebrarlo con todos nuestros lectores, nuestros escritores y escritoras, con todos los que alguna vez han tenido relación con esta editorial cuando ha sido solo EdítaloContigo, con todos los que pasaron y se quedaron, con los que decidieron irse, los que nos dieron alegrías o algún quebranto… LO MEJOR ESTÁ VINIENDO.

Hoy es un día muy especial, el primero de muchos… momentos literarios. Porque eso es la editorial Hebras de Tinta, cuya web se pone hoy en marcha: un espacio de cultura y de libertad desde la literatura. Desde hoy nos atrevemos a soñar, a que nos conozcan por aquello que deseamos y por lo que nos esforzamos en mejorar.

Voy a hacerme eco de todo el equipo que hemos trabajado durante horas… muchas horas… para que todo cuanto resulte de esta aventura literaria fuera personal, sin externalizar, con la idea de que si lo hacemos dentro de casa nos resultará hogareño, nuestro… luchando contra la tentación de aires de grandeza en favor de impulso de superación.

Vamos a apostar, ya estamos apostando, por las escritoras y escritores que deciden la AUTOPUBLICACIÓN para dar a conocer su creatividad, su talento, su esfuerzo. La autopublicación no es una manera secundaria de publicar, no es una opción impuesta tras el descarte de publicar en una editorial convencional… LA AUTOPUBLICACIÓN es una valiosa manera de abrirse camino en el mundo literario, de llegar a los lectores, de llenar el espacio y el tiempo de cosas hermosas que admirar en las historias que publicamos.

Todos, absolutamente todos tenemos un libro que podríamos escribir por el hecho de nuestras experiencias… pero como el talento es de nuestros escritores, la editorial Hebras de Tinta se va a dedicar a que esas obras se publiquen con la mejor calidad de edición. Ese es nuestro compromiso, con esa promesa comenzamos y en esa meta compartiremos la alegría de haber llegado.