Hace unos meses, la poeta Soraya Andreina Pérez Mohammed se puso en contacto con Hebras de Tinta editorial y nos contaba, con cierta timidez, que era amante de la poesía, que los versos habían marcado su experiencia vital desde hacía muchos años y que la lectura de Pablo Neruda supuso un hito importante en su trayectoria biográfica. A partir de ahí, nos dejaba entrever, no tuvo opción: se puso a escribir.

Pasó el tiempo, se produjeron altos y bajos, parones creativos y saltos profundos hacia el interior de sus propios versos. Todo ello lo fue recopilando hasta que un día se planteó que quizás debiera aventurarse a poner sobre aquella creación propia la lectura de personas ajenas. Y así llegó hasta Hebras de Tinta… con la pregunta sublime de todo escritor y escritora: ¿mi obra podría publicarse?

Tras la revisión del manuscrito original de los poemas, mostramos a Soraya Pérez Mohammed que teníamos ante nosotros un precioso poemario, lleno de giros emocionales, de crudos contextos vitales enraizados en versos llenos de vida absoluta y de muertes temporales.

Imagen utilizada en la solapa del poemario

Hoy estamos con esta primera edición ya casi estrenándose. Para Hebras de Tinta editorial ha sido un enorme placer trabajar de la mano de Soraya, siempre atenta a nuestras indicaciones, confiada en nuestro criterio, dejándonos trabajar con calma y con detalle.

Portada del poemario de Soraya Pérez Mohammed. Publicado por la editorial Hebras de Tinta. Autopublicación literaria.
Portada del poemario de Soraya Pérez Mohammed. Publicado por la editorial Hebras de Tinta. Autopublicación literaria.

Entre otros muchos momentos, queremos agradecer a Soraya Andreina Pérez Mohammed su fuerza a la hora de mostrarnos la capacidad vital y curativa de espíritus inquietos de la poesía.

editorial Hebras de Tinta