En ocasiones la noticia se dice por sí misma, se expande solo con nombrarla, la palabra se abraza a su realidad. Un ejemplo de ello lo tenemos aquí, en la editorial Hebras de Tinta: Lucía Gorría Juárez llegó hace muy pocos meses contándonos que le haría ilusión publicar sus relatos, pero que no tenía demasiadas expectativas. Hoy ponemos en marcha la cuarta edición de aquella obra: EL SENDERO DE UNA VIDA.
Esta autora no ha parado de contestar a cuantas invitaciones le han llegado para presentar su obra, para dar entrevistas, para salir en radio y televisión. No han sido pocos los correos que han llegado a la editorial para interesarse por ejemplares de este título, EL SENDERO DE UNA VIDA, para contarnos la experiencia de su lectura, para saber si la escritora tenía otros títulos publicados.
EL SENDERO DE UNA VIDA está compuesto de relatos no demasiado largos y en cada uno de ellos la escritora se inspira en la realidad para crear un mundo emocional a través de sus personajes, de sus historias, de las experiencias y los vientos de futuro a los que estas les lleva.
Lucía pasó por un doloroso proceso personal de bulimia y de depresión, pero un día quiso que tocar fondo se convirtiera en las pinceladas de todo aquello que le quedaba por hacer: la pintura y la escritura.
Hoy somos felices, hoy esta autora nos hace felices al ver que su reto solo necesitaba de un poco de convicción en ella misma. La relación que la editorial mantiene con la escritora es imposible de mejorar, y es así porque LUCÍA GORRÍA JUÁREZ nos hace mejores, más tiernos, más fuertes… distintos.
DESDE ESTAS LÍNEAS ENVIAMOS A LUCÍA NUESTROS MEJORES IMPULSOS PARA TODO AQUELLO QUE NOS QUEDA POR EXPERIMENTAR JUNTOS.
Tan solo han pasado unos meses desde la publicación de El Sendero de una Vida pero ha sido un tiempo lleno de maravillosas experiencias, de historias compartidas y de descubrimiento personal, el cual no habría sido posible sin el apoyo, la comprensión y el escelente trabajo de Hebras de Tinta. Me han abierto las puertas al fántastico mundo de las palabras para trabajar y colaborar con ellos de forma sencilla, cómoda y sobre todo divertida. Es un placer y un honor haberos conocido. Como siempre GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.