Este año se cumplen cinco años desde que iniciamos la andadura en el grupo editorial EdítaloContigo. Fueron momentos que ahora miramos con mucha ilusión, llenos de ternura literaria y, lo admitimos, muchos nervios y miedo.

En aquel entonces nos aventuramos a iniciar un proyecto que quería ser bonito y emocionante, pero sobre todo eficaz: ayudar a los autores que autopublican sus obras a hacerlo con calidad y calidez literaria.

Hoy, con muchísimas obras publicadas, damos un paso más con la creación de este sello, editorial Hebras de Tinta. Somos el mismo equipo que hemos trabajado juntos estos últimos años, podríamos decir que somos una familia —pues nos pasamos el día juntos y nos quedamos con ganas de más. Por ello, mis primeras palabras en estos momentos, ya como editor de la editorial Hebras de Tinta, es para agradecer a Almudena, Marta, Álex, Santi, Marijose, Jesús y a cuantos han pasado por esta casa… su profesionalidad y el cariño con el que han desempeñado su trabajo. Para muestra, diré que llevo años sin tener que “echar una bronca”, pues antes de señalar un error ya tengo sobre la mesa cuatro posibles soluciones… ¡Esa es la actitud! ¡Esa es la pasión!

A final de este mes de septiembre ya estaremos listos para iniciar de forma oficial nuestro nuevo camino, para escribir nuestra propia historia y que esta quede para siempre grabada en las ediciones que vamos a publicar.

GRACIAS, UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN EDÍTALOCONTTOGO.

A los que seguimos trabajado en la editorial HEBRAS DE TINTA… ¡manos a las obras!

Esperamos compartir nuestra alegría con todos nuestros amigos de siempre y con todos los que están por llegar…