Hemos recibido un cariñoso correo electrónico de nuestra poeta más actual. En él nos hace llegar lo mucho que se ha emocionado al recibir los ejemplares de su primer poemario publicado, Las horas más sombrías (editorial Hebras de Tinta, 2019). Gracias, Soraya, por tanta ilusión compartida.

Nos sentimos muy agradecidos por las palabras de nuestra escritora, palabras que compartimos con los lectores:

Me siento increíblemente agradecida y muy satisfecha con el trabajo que ha realizado la editorial Hebras de Tinta con mi poemario: “Las Horas más Sombrías“. 
No solo se trata de un equipo de profesionales muy atentos y capacitados, sino que ofrecen un trato personalizado que aporta al escritor y escritoras una tranquilidad y una seguridad inigualables. Sé que mi libro fue elaborado con dedicación y mucho cariño, ya que eso se nota rápidamente en cada una de sus páginas. Sin duda alguna, esta editorial hizo un trabajo muchísimo más perfecto del que yo jamás hubiese imaginado. Mil gracias a Paco Melero, su editor, por ser una persona maravillosa que ama su trabajo y lo hace con el corazón, siempre dispuesto a ayudar con cualquier mínimo detalle. Y gracias también a todo el equipo que trabaja de su mano, pues todos me han regalado un libro espectacular. 
De aquí en adelante mi recorrido como escritora me gustaría seguirlo caminando junto a esta editorial por muchos años más. 
Como diría el gran Gustavo Cerati: Gracias Totales. 



Soraya Andreína Pérez Mohammed . Poeta