Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de uno de nuestros títulos más fascinantes, la novela del escritor Pepe Lestón, TODOS RAROS, ya en su segunda edición. Desde la editorial Hebras de Tinta agradecemos a Monty Ambigú el marco maravilloso en que fue posible, así como su presencia a cuantos asistieron.

Pepe Lestón Lestón. Autopublicación literaria en Hebras de Tinta

La presentación a los lectores de un texto publicado siempre es una buena noticia, no cabe duda, pero si además se trata de una historia de esas que impresionan (en su forma y en su fondo), la alegría literaria es completa; para el autor de la creación, para el editor que trae a la luz y para los lectores.

Así, como de un sortilegio cultural se tratara, la tarde avanzó mientras el escritor desgranaba los “entresuelos” que sustentan la trama de esta narración. Todo, sumando matiz a matiz, tiempo a tiempo, persona a persona, llevó a esta novela a convertir el evento en un éxito de satisfacción, talento y venta de ejemplares.

Sinopsis de la novela TODOS RAROS:

TODOS RAROS refleja, de manera sarcástica y costumbrista, la historia de dos hombres contada en primera persona, una historia tan común y distinta, unida en todas las distancias que hacen a los hombres iguales. Uno de ellos está amargado y sueña íntimamente con vengarse de todas las mujeres, a las que culpa de sus desgracias. El otro, el policía que le persigue (más por devoción a su exmujer que por responsabilidad profesional), cuenta con la extraña habilidad de ser él mismo en todas las situaciones, por surrealistas que puedan llegar a ser.

Ambos, sin saberlo, se suman a la historia del otro en las decisiones que toman, en los afectos que profesan, en la experiencia insípida que creen sobrellevar. Su nexo de unión estará en la sencilla fragilidad de las consecuencias que, irremediablemente, mecen a la existencia.
¿Qué lleva al ser humano a pensar que, salvo él mismo, todos los demás son raros?

Puedes adquirir tu ejemplar en la página web de la editorial AQUÍ