Adquiere de forma rápida y segura tu ejemplar de estos preciosos cuentos autopublicados en nuestra editorial.

Luis Miguel Castaño Hierro es un escritor de cuentos infantiles ya consumado en nuestra editorial casi desde sus inicios. De hecho, las dos obras que hemos autopublicado de este autor están nada menos que en su TERCERA EDICIÓN cada una de ellas. LA MONTAÑA AZUL fue la primera y DIVERSITRÓPOLIS es una obra conjunta con las autoras Ana Belén Castilla y auxiliadora Martínez.

Es una auténtica delicia tratar y aprender de personas de la talla de este “maestro de escuela”. Nos consta, por decenas de testimonios llegados a la editorial, que tanto alumnos como padres se interesan por la acción educativa de Luis Miguel, que jamás ha parado en el empeño de hacer una realidad social más humana desde su labor de “maestro”.

Por ello, ambos cuentos no han dejado de ser demandados por padres, alumnos e incluso colegios. Ahora, además, y dada la demanda, estos títulos podrán adquirirse de manera sencilla, rápida y eficaz a través de nuestra página web siguiendo estos enlaces:

Adquirir ejemplar de LA MONTAÑA AZUL

Autopublicación literaria. Editorial Hebras de Tinta. La montaña azul.
Autopublicación literaria. Editorial Hebras de Tinta. La montaña azul.

La montaña azul nos relata como en un gran bosque muy especial, donde a los árboles les nacían mariposas en primavera y las hojas susurraban secretos al oído, había una montaña muy extraña. Rayo y Riki, dos animales muy curiosos con cualidades humanas, vivirán una gran aventura para averiguar por qué la montaña es tan diferente a las demás. Nunca ningún animal del bosque se habría atrevido a hacerlo.

Adquirir ejemplar de DIVERSITRÓPOLIS

Autopublicación literaria. Editorial Hebras de Tinta. Diversitrópolis.
Autopublicación literaria. Editorial Hebras de Tinta. Diversitrópolis.

Pepe y su tripulación, envueltos en una gran aventura, viajarán a un nuevo planeta, donde aprenderán que en la diversidad se encuentra lo más bello y natural de la humanidad. Únete a nuestra tripulación y descubrirás un lugar diferente donde vivir.

La aventura, el desafío personal y la diversión tienen un punto de anclaje en la lectura de este cuento, DIVERSITRÓPOLIS. Sus autores han creado todo un universo para que los más pequeños encuentren la senda más certera a humanizar su propia evolución. Tres grandes maestros de la “cultura infantil” son los autores: Ana Belén Castilla Pérez, Luis Miguel Castaño Hierro y las ilustraciones de Auxiliadora Martínez Ruíz.

Hemos de indicar que Luis Miguel Castaño Hierro ya publicó en la editorial Hebras de tinta otro maravilloso cuento infantil que ya está en su TERCERA EDICIÓN, La montaña azul (marzo, 2015)