A LOS MIEMBROS DE LA EDITORIAL HEBRAS DE TINTA.

Tener una idea y llevarla a cabo, plasmarla, puede ser una ardua tarea. Luchamos con nuestros demonios interiores, que nos llevan a pensar que no tendrá éxito, que será una pérdida de tiempo…

Pero algo en tu interior te dice que sí, que puede sera lgo bueno. Y empiezas a escribir. Una vez hecho, plasmado en el papel que ahora ya no está en blanco, o en el lienzo de píxeles de la pantalla de tu ordenador, de nuevo te preguntas… ¿y ahora?

Esta es experiencia personal: al ser una persona bastante intuitiva, busqué dónde publicar, dejándome guiar por aquello que mediera mejor vibración. Y me encontré no solo con una empresa de edición, sino con buenas personas. Muy buenos en lo personal y excelentes en lo laboral. Con la experiencia previa del libro que escribí con mi hermano, no dudé en encargarles la corrección, edición y maquetación de mi proyecto. Y ahora, que lo tengo materialmente en mis manos, solamente puedo decir buenas palabras hacia la editorial Hebras de Tinta. Me ha encantado el trabajo que han realizado. Han sabido sintonizar con lo que yo quería expresar. Y el resultado ha sido, desde mi punto de vista… ¡maravilloso!

Cómo dice una buena amiga mía: un fuerte”quiero” para todos los trabajadores y trabajadoras de la editorialHebras de Tinta, que hacen posible la materialización de sueños, con calidad ycon cercanía.

Un fuerte abrazo, Paco, y muchas gracias por tan buen trabajo, a ti y todo tu equipo

Gustavo de la Rosa Carpio

La editorial de autopublicación lanza a imprenta la segunda obra de nuestro autor en esta editorial
Detalle de portada de la obra HISTORIAS AKÁSHICAS