Desde Palma de Mallorca nos llega esta maravillosa imagen de unas de las novelas de la escritora Paloma Alonso González-Ruano. TE VERÉ EL LUNES es una de las cinco obras publicadas por la autora en Hebras de Tinta. En estos momentos estamos inmersos en la edición de su ¡SEXTA OBRA CON ESTA EDITORIAL! Muy pronto daremos noticias de su nuevo libro de relatos… Como si no pasara nada.

 

Qué bellos es leer… una buena novela

Paloma Alonso González Ruano es una de nuestras escritoras más inquietas, querida, admirada y… muy divertida. Pero es que además, esta autora tiene textos maravillosos, llenos de interés para aquellos lectores que quieren conocer a través de la literatura cómo es el interior de una mujer. Con frecuencia se ha nombrado a algunos autores consagrados españoles acerca de lo mucho que conocen a las mujeres y lo magistralmente que los describen en sus libros. También se ha dicho esto mismo de algún director de cine. Pues bien… no han leído las novelas de nuestra escritora: pura dinamita, puro encanto, pura intimidad y puro llanto (no se sabe si de pena o de risa).

Es bueno leer siempre… pero qué bello es hacerlo con una buena novela en las manos (más si es a pie de una esplédida playa, suerte de algunos)

TE VERÉ EL LUNES

Esta novela nos ha dado muchas alegrías y no para de hacerlo. No ha habido ni una sola vez que hayamos enviado un ejemplar a un lector que nos lo pedía a través de la web que no nos enviara un comentario acerca de lo mucho que le fascinó su lectura.

En esta novela se atraviesan espacios familiares de una forma viva, descarada y profundamente emocional. Nada, absolutamente nada escapa a la libertad de sentirse sincero si se hace desde el amor y el respeto. Además, cientos de matices hacen de las reflexiones de Leire, su protagonista, que uno no pueda parar de sonreír ante la “seriedad” de los aconteceres.

 

Puedes adquirir esta novela PINCHANDO AQUÍ  (Te lo enviamos desde la editorial Hebras de Tinta)

 

“Me encuentro tres sobres dentro numerados. Estoy atónita, es un cuaderno de cartas con hojas color marfil de papel transparente y escrito a mano por ti (papá). Sorprendida, curiosa, me pongo a leer”. Leire descubrirá algo que su padre, conservador y familiar, ha estado guardando durante años sin que nadie pudiera siquiera sospecharlo.

Fragmento de TE VERÉ EL LUNES

 

OBRAS DE ESTA AUTORA PUBLICADOS EN LA EDITORIAL HEBRAS DE TINTA