Entre la escritora Isabel Palacios Puerta y la editorial Hebras de Tinta se levanta una brisa muy especial desde que hace años, en las alturas de un vuelo en avión, se establecieran los vínculos necesarios para que estemos a la entrada de la autopublicación en esta casa de su segundo libro.
Esta escritora ya cuenta con un título muy especial en nuestras páginas de historia en la autopublicación de obras escogidas. Se trata del libro DIARIO DE VIDA Y SUEÑOS. VIAJE AL PAÍS DE LOS MAESTROS (editorial Hebras de Tinta, enero de 2017).
En la actualidad, la escritora está en periodo de edición de su segunda obra con nuestra editorial, concretamente en la etapa de corrección de textos. Muy pronto verá la luz esta nueva publicación. De momento, Isabel ha querido compartir con nosotros esta reflexión que os dejamos a continuación:
LA IMPORTANCIA DE HACER VIAJES ESPIRITUALES
Terminado el verano, esa época de viajes y escapadas para descubrir y maravillarnos con sitios nuevos o volver a los ya conocidos para descansar y pasar más tiempo con nuestra familia y amigos. Seguramente hayas planeado tus vacaciones o al menos has tenido una idea de dónde querías ir, con quién, qué lugares visitar… Pero… ¿te preguntaste qué va a pasaría al volver de esas vacaciones?
La mayoría de las personas tienen tristemente asumido que tras pasarse un año soñando con su ansiadas vacaciones, se sumergirán otra vez en la rutina hasta que puedan disfrutar de las siguientes. No hay nada malo en volver a la rutina, pero el problema es que todas aquellas cosas que no te gustan de tu vida van a seguir ahí a tu regreso. El dinero que habías ahorrado para irte a ese destino lejano se habrá ido igual de rápido que el tiempo que has estado de vacaciones. Las fotografías que has subido a tus redes sociales, los recuerdos que has comprado y, quizás, algún kilito de más es lo único que te quedará de ese viaje cuando vuelvas al día a día.
Habrás podido recorrer 100 o 10.000 km, pero no has viajado; simplemente has desplazado tu cuerpo cargado con una maleta y una mente cargada con las mismas creencias que, tanto para bien como para mal, te hacen tener la vida que tienes ahora. Quizás no estás a gusto en tu trabajo, o es tu relación de pareja la que te hace sentir mal. Quizás estás atravesando un problema de salud físico o emocional, te preocupa tu situación económica o simplemente te encuentras deprimido, aburrido o apático.
Sea lo que sea lo que te suceda, puedes encontrar la respuesta o la solución que necesitas en tu viaje. Pero para eso tienes que VIAJAR de verdad. Los verdaderos viajes no solo se realizan con el cuerpo, sino con el espíritu. Para viajar con el espíritu necesitas hacer tres cosas, apúntatelas para tus escapadas de otoño:
- Identificar lo que está mal en tu vida o que no te gusta. Si vivimos negando lo que nos ocurre o simplemente resignados a ello, nunca vamos a cambiar nada nuestro malestar seguirá ahí, volvamos de donde volvamos. Simplemente has usado tu descanso como un analgésico para aliviar el síntoma, pero no el problema.
- Intención de transformarte interiormente. Todo cambio exterior es un reflejo de nuestro cambio interior. No puedes pedir que tu jefe, que tu pareja cambie, que tu salud regrese, tener dinero o soltar aquello que te hace daño si no estás dispuesto a transformarte tú primero. 23
- Viajar a lugares que tienen una vibración alta y por tanto te ayudarán a elevar tu vibración. No todos los lugares son iguales. Hay algunos que están más cerca de la 4º y 5º dimensión, están más cerca del cielo y cada vez que los visitamos nuestra energía se purifica y se eleva, permitiendo que nuestra vida se transforme y nuestra evolución sea más fácil y dichosa. Esos lugares se llaman retiros etéricos y todo el mundo puede visitarlos.
Estate atento a mi próxima publicación porque hablaré de estos lugares especiales, cuáles son, donde están y qué cosas suceden tras visitarlos.
Sígueme en mis redes sociales y comparte este articulo con aquellos a quienes aprecias.
FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB DE LA ESCRITORA
Un abrazo, y feliz viaje espiritual.
¡Ah! Déjame un comentario, te lo agradeceré con el corazón 😉
Grandes consejos y gran tema sobre el que reflexionar: allá donde vayas Ítaca irá contigo… Me encanta leerte, ¡siempre!
Eres un gran apoyo. GRACIAS, PRIMA.