José Anselmo Oruj publicó con nosotros su primer poemario, TRESCIENTOS ARAGONESES ILUSTRES (editorial Hebras de Tinta, 2017). Poco tiempo después, y tras agotarse la primera, hubo de hacer la segunda edición. Sin embargo, José Anselmo (con el que siempre hemos mantenido y mantendremos una estrecha relación) decidió publicar su segundo poemario en otra editorial porque era más económico. Hoy nos comunica que no fue buena idea, pues el resultado “ha sido muy pobre comparado con la publicación de su poemario con nosotros. He echado mucho de menos el mimo con que cuidabais de la obra y de mí. Pongo un libro al lado de otro y no hay color; incluso me lo dicen quienes no entienden de ediciones”. De hecho, nos dice que no descarta publicar esa misma obra de nuevo con Hebras de Tinta.

Lo importante para nosotros es saber que José Anselmo Oruj ya está ultimando su nueva obra y que nos comunica que será la editorial Hebras de Tinta la que lleve a cabo su publicación: “Lo único que me importa ahora es enviaros el manuscrito y quedarme tranquilo de que vosotros os vais a encargar de todo, como la primera vez, sin que yo tenga que estar al quite en todo momento”.

De parte de todo el equipo de la editorial Hebras de Tinta, con nuestro editor a la cabeza, queremos mostrarle a nuestro poeta todo nuestro cariño y nuestra alegría por el regreso a esta casa que, en realidad, nunca ha dejado de ser la suya.