En la editorial Hebras de Tinta tenemos dos premisas muy importantes a la hora de avanzar en nuestra trayectoria. Lógicamente, una de ellas es la importancia primordial que damos a las obras que son publicadas bajo la supervisión de nuestro equipo. La otra, sin embargo, no es menos importante, y se trata de la atención que ponemos en las autoras y escritores que hay detrás de esos textos. Nuestro editor no deja nunca de hacernos ver que el escritor es la fuente de conocimiento fundamental para humanizar la literatura y su función social para hacer un mundo más valioso.
Por esta razón, hoy queremos acercarnos a la persona que hay detrás de nuestros cuentos infantiles Givo, Tamo y Lanu: Sara Pacheco Infante, la escritora e ilustradora que hace posible, cada día, que sus cuentos solidarios surquen el destino para el que fueron publicados… ayudar con el beneficio de su venta a los más pequeños (todo este beneficio va íntegro al Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, a la planta infantil).
Hoy, por razones que nosotros conocemos, tenemos muy presente a Sara, a su familia y a todo su rico universo personal. Como no podía ser de otra forma tratándose de una editorial, queríamos dejar constancia escrita de nuestro cariño y nuestra admiración por esta escritora luchadora y valiente.
Gracias Sara, por todo lo que nos das, por todo lo que nos permites compartir contigo, por todo lo que somos capaces de realizar cuando formamos el mejor de los equipos posibles, uno basado en la ilusión, el talento y la sensibilidad.
Con toda nuestra fuerza…