Pebol Sánchez

Desde niño he vivido lejos del bullicio de las grandes ciudades. Me crie en Carbajosa de la Sagrada, un pueblo de Salamanca que hoy es una pequeña ciudad. Allí mi imaginación nunca encontró límites… localizaciones emblemáticas para todos los que hemos crecido en tan maravilloso lugar. Siempre fui una persona extrovertida y capaz de incorporar a cuantos me han rodeado en mis propios mundos.

No recuerdo un momento de mi vida en el que no escribiera, descubriendo que a la gente le gustaba viajar conmigo y que lo que parecía ser una aburrida tarde de lluvia se podía convertir en una aventura repleta de acción y magia. Realmente sentí que escribir era mi pasión cuando, un día, en clase de historia, empecé a narrar una historia de pocas páginas. Desde entonces, cada día escribía nuevos capítulos para que la gente pudiera seguir leyendo, pues andaban ansiosos y queriendo saber más y más.  Hoy estoy aquí, junto a todos vosotros y presentando mi segunda novela.

¿Qué me dices? ¿Empezamos el viaje?

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!