Sara Pacheco Infante

Desde pequeña he querido ayudar a todo el mundo, en especial a aquellos en situaciones complicadas. Supongo que el hecho de sentirme diferente me ha movido a pensar en personas que también se sentían así. He sido voluntaria con niños enfermos, a los que cuidaba y acompañaba. También he ayudado al grupo de la tercera edad del que mi abuela ha formado parte activa.

Esta búsqueda en maneras de ayudar me llevó a pensar en crear algo mío y fruto de esta ilusión y entusiasmo es el presente libro. En este primer cuento he plasmado una historia que los más pequeños pueden entender y reflexionar, esperando que los mayores también se planteen nuevas maneras de trabajar las emociones… empatizando con el pequeño Givo. Me encanta leer y además hacerlo en libro de papel. Con un lápiz, marco todo lo que me llama la atención y de esa manera hago de cada lectura algo personal. He intentado transmitir esa pasión a mi hijo, que con seis añitos ya tiene sus propias estanterías llenas de libros propios.

De niña estuve ingresada por una enfermedad en el Hospital de San Juan de Dios, por eso deseo colaborar allí con los beneficios obtenidos de este libro, queriendo devolver lo que un día su personal sanitario hizo por mí.

Publicaciones del autor

¡Hola!

Lo tenemos claro: queremos publicar tu libro. Danos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un dossier en el que te contamos las razones que nos convierten en la mejor opción de autopublicación.

¡Muchas gracias!