La novela de Alfons Martí Bauzá, A la caza del contaminado, ya va por su tercera edición. ¿Aún no la conoces?

En octubre de 2019, Bill Gates, máximo propietario de la OMS junto con China, organizó un simulacro de pandemia llamado Event201. En un ambiente apocalíptico, millones morían de un virus aterrador entre mascarillas y caos. Meses después, los gobiernos globalistas declararon una pandemia idéntica al simulacro y se extendió el terror social.

La realidad y la ficción se confundieron de modo nunca visto. Este libro es una crónica de lo que ha estado gestándose a nivel político y social desde que se suspendiera «el Derecho y la libertad» en nombre de una amenaza vital a la comunidad.

En estas páginas, el autor intenta distinguir entre simulacro y realidad, entre criterios médicos y decisiones políticas, entre los diferentes países del mundo y entre Estado de Derecho y Estado de Nuevo Orden Mundial se aplica un sistema de órdenes que regulan todos y cada uno de los actos de los ciudadanos basándose en la confusión que viene de inicios de año cuando se empezó a hablar de «sospechosos» en lugar de enfermos, como si fuera un problema de terrorismo.