Siempre es un bálsamo recibir la brisa que llega tras las palabras de nuestras escritoras y nuestros autores. Hoy nos recostamos sobre la frescura que proviene de Begoña Rivero García, autora, junto a Ana María Collino, de nuestra próxima publicación en la editorial Hebras de Tinta: FIBROMIALGIA, MI GRAN AMIGA.

Dejamos a nuestros lectores este pequeño fragmento, una huella en el profundo camino que recorremos junto a estas mujeres sabias, inteligentes, valientes y responsables ante el hecho de vivir y hacerlo con DIGNIDAD frente al dolor y la angustia de quienes padecen este enfermedad.

POR Begoña Rivero García:

Que la vida da muchas vueltas es cosa sabida. Y en ese ir y venir, en un punto de ese transitar, se cruzaron dos curvas, la de Ana y la mía. Nuestros caminos habían de encontrarse para ahora recorrerlo juntas en este proyecto que con tanta ilusión vivimos. Surgió como lo hacen las mejores historias, sin planearlo. Ella tenía una historia que contar y yo ganas de experimentar vivencias y retos. Aún estamos sorprendidas de cómo ha fluido todo. Así que, aquí estamos, compartiendo pluma y mantel, exprimiendo las palabras para contar lo que sale del alma misma, del corazón.