Esta editorial es de autopublicación, pertenece a escritoras, creadores, autores, novelistas, narradores y un sinfín de mujeres y hombres que ha hecho de su pasión cultura y de la cultura una forma de expresar que este mundo puede ser mejor, más bello, más sabio, que no es otra cosa que más humano.

Y desde esa visión de nuestra labor editorial en la autopublicación damos un salto vital hasta alcanzar los pasos de uno de nuestros autores con más luz, con más empuje, con más enganche a esto “del vivir en la casa común de los seres humanos”. Estamos hablando de David Pallás Gozalo, poeta de sí mismo, narrador de cuantos matices pueden darse en los trazos de sus dibujos e ilustraciones.

Hace muchos años que nos conocemos, que hemos emprendido aventuras y desventuras, siempre juntos, siempre afectuosos, siempre confiados en aquello de “uno para todos y todos para uno”. Así surgió la publicación de su novela gráfica LOS PRÍNCIPES MORADOS (tercera edición). Allí nos cuenta la vida de dos chicos que se aman más allá del miedo: ÉL y ÉL, tan elemental como la luz.

Hoy, porque todos los días son especiales para quien todos los días desescombra muros y fronteras humanas, rendimos un agradecido homenaje a nuestro escritor DAVID PALLÁS GOZALO, siempre juntos, siempre afectuosos.

¿Buscas un libro que te enseñe cómo es la vida de otros? ¿Buscas un libro que te enseñe a querer a los otros tal cómo son? ¿Buscas un libro que además sea bonito y contenga unas ilustraciones maravillosas? LOS PRÍNCIPES MORADOS.