¿Te imaginas vivir un amor imposible, pero capaz de trascender eternamente?

Las protagonistas de Eternamente en tus ojos viven un amor secreto a través del tiempo y el espacio. Confiando en su propio instinto, conseguirán trasladar su amor desde lo fantasmagórico de sus sueños compartidos hasta su vida real.

Martha Lovera consigue en esta novela publicada en Hebras de Tinta en 2019 crear un ambiente de misterio, magia y amor únicos.

Eternamente en tus ojos ha cosechado muy buenas críticas de los lectores y ya va por su segunda edición. Su prosa arrebatadora y soñadora no puede dejar indiferente a nadie y mucho menos a quien ame la belleza de la letra escrita.

Os invitamos a leer estos fragmentos de la novela y a dejaros llevar por la sugerente experiencia de Alma, una de sus protagonistas:

Cada una de las imágenes vívidas de aquel sueño que tuvo durante la madrugada atravesó su cabeza como un huracán.

Alma volvía a tener una noche de sexo en sueños, sus sueños eran nítidos. Recordó la mirada de la mujer que la poseía en el sueño, reconoció que su cuerpo no era el suyo, pero la mirada de aquella desconocida le era familiar. Estaba desconcertada. Fue corriendo a la ducha. […] ¿Por qué soñaba tan a menudo con esas mujeres lejanas? ¿Quiénes eran? […]

A Alma le costaba creer lo bien que se sentía con Muriel y la cercanía que había entre ambas, una complicidad que le provocaba escalofríos, una conexión que la desconcertaba. Aun así, no quiso mencionar a Anghel, se lo prohibió sin saber por qué, ya que la mirada de esta la invitaba a dejarse llevar, le daba calma. ¿Quizá esa era la tierra firme que llevaba tiempo buscando?