Laura Marín es una mujer curiosa. Ella viene a representar lo que se nos decía cuando nuestra madre nos ensimismaba con frases como: vale lo mismo para un roto que para un descosido. Entonces, aquello resultaba ser una suerte de trabalenguas mental donde uno “descosía el roto que servía para coser”. Ese trabalenguas hoy tiene toda su anchura resuelta en un título: GANAS DE VOLAR.

Se trata de la próxima publicación que estamos preparando y que responde a un MANUAL DE TÉCNICAS DE TELAS AÉREAS. Así es, Laura Marín es una experta profesora en volar por los aires a través de la sutileza de una tela. Participa en multitud de actos, enseña en academias y atesora una enorme experiencia en las artes escénicas; todo ello insertado en su trabajo como profesora en un colegio de Madrid.

Por esa labor, por esa energía, por esa realidad palpitante queremos extender todo nuestro cuerpo editorial para decirle a nuestra autora que tiene toda nuestra admiración y todo nuestro respeto. Además, significa para nosotros lo que es el tesón, el esfuerzo y el sueño realizado.

Muy pronto tendremos preparada esta publicación, que se encuentra en este momento en pleno diseño. ¡Atentos todos los que alguna vez habéis tenido… GANAS DE VOLAR!