Para la editorial Hebras de Tinta no hay nada más importante que mimar las obras literarias en las que trabajamos. Además, este equipo lo hace por propia intuición, por iniciativa emocional, por saber el valor que portan aquellas páginas que tenemos entre manos.

La escritora Xantal López nos ha dedicado unas acogedoras palabras en las redes sociales donde pone en relieve que no solo lo hacemos con su obra, sino que además ella lo nota. Pues bien, nos emociona que esa ilusión interna llegue a calar más allá de nuestra forma de “ser editorial”:

Me siento muy feliz de haber elegido esta editorial para mi primer libro. El trato es excepcional, los tiempos de trabajo estupendos y la calidad del trabajo genial. ¡Estoy deseosa de que me lleguen ya los libros! y estoy convencida de que esta será la primera tirada de muchas con Hebras de Tinta. ♥️ PUBLICADO POR XANTAL LÓPEZ.

Libro de literatura juvenil autopublicado por la editorial Hebras de Tinta
Libro de literatura juvenil autopublicado por la editorial Hebras de Tinta

Xantal habla de la obra que va a publicar con Hebras de Tinta junto a Pau Gámez AVENTURAS EN EL CAMPIGN DE LOS HABETOS. Se trata de un precioso texto, dinámico, alegre, bien escrito y con una tramas divertidas sacadas del talento de Xantal López. Pau Gámez ha trazado todo un espectacular elenco de maravillosas ilustraciones en detalles, colores y vivacidad. De hecho, este es el tipo de libro que a todo equipo de edición le hubiese gustado trabajar.

Equipo de dirección de la editorial Hebras de Tinta. Autopublicación literaria
Equipo de dirección de la editorial Hebras de Tinta. Autopublicación literaria

Como afirma la autora, pensamiento que estamos seguros secunda Pau, esta primera edición será la primera de muchas en este hogar editorial que es Hebras de Tinta para estos creadores. Desde el primer día hubo una sintonía maravillosa, que extenderemos en el tiempo y en muchos proyectos más; ¡estamos tan convencidos como ilusionados! GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, POR VUESTRA ACTITUD HACIA HEBRAS DE TINTA Y POR VUESTRO MUCHÍSIMO TALENTO.