eventos DE LA EDITORIAL

CRITERIO PARA DECIDIR EL PVP DE UNA AUTOPUBLICACIÓN

CRITERIO PARA DECIDIR EL PVP DE UNA AUTOPUBLICACIÓN

El precio de venta al público de un libro (PVP) está totalmente relacionado con el beneficio que pretendamos obtener de esa venta. Por lo tanto ya tenemos el principal criterio que mueve cualquier tipo de actividad comercial: el rendimiento económico. Bien es cierto...

En letras de la autora. Soraya  Pérez nos acerca a sí misma

En letras de la autora. Soraya Pérez nos acerca a sí misma

Todo lo que soy está plasmado tenuemente en este libro. Soy así como es mi poesía, un conjunto de emociones que nunca descansan, una persona apasionada del arte, una filósofa de la vida que se aturde fácilmente por los pormenores cotidianos del día a día, para bien o...

FICCIÓN Y NO FICCIÓN

FICCIÓN Y NO FICCIÓN

Hasta hace relativamente poco tiempo, los amantes de lalectura tenían dos espacios bien diferenciados a la hora de buscar sus retosliterarios: la FICCIÓN y la NO FICCIÓN. Géneros de FICCIÓN eran aquellos cuyos textos seexpresaban a través del mundo de la imaginación...

LA PREPARACIÓN DE UN MANUSCRITO ORIGINAL

LA PREPARACIÓN DE UN MANUSCRITO ORIGINAL

Valoración previa de la obra. Un paso imprescindible que escasea en la autoedición Cuando un autor entabla contacto con una editorial de autoedición para poner en marcha la publicación de una obra, lo primero que ha de hacer la editorial es pedir el manuscrito que se...

El código ISBN. Qué es y cuál es su uso

El código ISBN. Qué es y cuál es su uso

El ISNB de un libro es gestionado por una Agencia de ISBN propia en cada territorio nacional. Responde a la nominación completa International Standard Book Number (ISBN). Se trata de un número de trece cifras que identifica de manera única a cada título o producto...