Silvana Lameiro ha venido a revolucionar las oficinas de Hebras de Tinta. Arte, intuición, corazón, cuerpo y alma. Bukowski en las tripas, el título con el que estamos trabajando, nos deja estas sensaciones.

¿Qué sería subvertir el propio hecho de un evento hasta elevarlo a la categoría de sujeto? ¿Qué le pasa a una mujer cuyo trazo de sí misma resulta ser la silueta de un acontecimiento? Y si a todas estas preguntas le siguiera… sencillamente… un nombre: SILVANA.


Silvana Lameiro es la escritora de una de las últimas obras publicadas en Hebras de Tinta; eso junto con mucho más que eso. En estos últimos meses, Silvana y nuestro editor han permanecido cosidos al hilo telefónico, ultimando cuando fue necesario, desultimando lo que podía ser aún mejor. Ahora, mientras escribimos estas líneas que serán leídas en unos días, BUKOWSKI EN LAS TRIPAS está haciendo su paseíllo hacia la imprenta: para dejar de ser un proyecto publicable y para jamás dejar serlo.


Así son las grandes obras, infinidad de cosas, pero ante todo necesarias. Porque en la
editorial Hebras de Tinta
sabemos apabullarnos, nos es un problema el miedo y ni
siquiera el error; lo imperdonable sería aquello de acercarse a la fuente y el agua que
bebes no te quite la sed: pasar por alto del acontecimiento literario. La publicación de
este título lo es.

Si estás leyendo estas líneas deja de hacerlo y busca BUKOWSKI EN LAS TRIPAS, hazlo en modo in extremis, como si la vida te fuera en el matiz que une el sonido de la bala al chocar con el color de la sangre. Eso es cada relato, cada verso de este libro: asistir al milagro de salir vivo de este mundo con la sensación de haber muerto muchas veces.

Os iremos contando más, pero nunca será como leerse el libro.

Sinopsis
Mujeres al borde de un ataque de precipicios, seres esponjosos que existen en los armarios y que llenan tu vida, mariposas Monarca desubicadas, paseos desenamorados por Venecia, lluvia de peces en lugares extraños, gatas felices y de nombres curiosos, Santiago de Compostela como un personaje más. Tugurios muchos, poesía, mucha
también, sexo, amor, alcohol, vías de tren como altares ensangrentados, situaciones
antagónicas y delicadas a un tiempo, velocidad muy fluida tirando a fuerte marejada.
Humor oscurillo, tristeza y melancolía te agarrarán. No permanecerás en calma, todo un muestrario de relatos que te alborotarán las tripas, sensaciones bukowskianas al mando.